AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno, nº 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias, 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora, nº 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

AENOR renueva su certificación de calidad a Inmobiliaria Sevilla 2000

AENOR renueva su certificación de calidad a Inmobiliaria Sevilla 2000

Nuestra empresa Sevilla 2000 renueva un año más el Certificado de Calidad AENOR ISO-9001 siendo la única agencia inmobiliaria de Sevilla en posesión de esta difícil Certificación de Calidad

Dentro del sector del Real Estate en Sevilla, inmobiliaria Sevilla 2000 es la única que cumple con los requisitos que exige AENOR para su certificación:

  1. Profesionalidad.
  2. Seriedad
  3. Rigor
  4. Transparencia
  5. Calidad del servicio

Todos los compañeros que conforman la plantilla de esta inmobiliaria del centro de Sevilla y de Sevilla Este llevan a rajatabla las máximas que AENOR exige, además de ser la base de la exitosa metodología de trabajo de la empresa.

  • ¿Qué es el Certificado de Calidad AENOR ISO-9001?​
Certificaciónb AENOR ISO-9001.

En este caso concreto, el certificado de calidad de la norma ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ISO 9001 que ha logrado renovar otro año más nuestra inmobiliaria sevillana, es  el código que más utilizan las PYMES para establecer la relación cliente-proveedor. A nivel general, es la herramienta con la que las pequeñas y medianas empresas pueden demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Para que esta norma no se quede obsoleta, es necesario ir renovándola por parte de la empresa y revisarla por parte de AENOR para que se adapte a las necesidades de los consumidores, a los retos del mercado y las necesidades de las entidades.

Lo primordial, y lo que se persigue con este ISO-9001, es buscar la satisfacción máxima del cliente, fomentando que las empresas se envuelvan en una mejora continuada de sus procesos de relación con los usuarios de sus bienes y servicios.

A la gestión eficiente hay que sumarle cuestiones relativas con el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la responsabilidad social corporativa, etc.​

  • ¿Qué es AENOR?
Certificación mundial IQNet.

AENOR es una entidad que se dedica, principalmente, a marcar la diferencia en un mundo cada vez más competitivo y diverso. Esta empresa aporta valor añadido teniendo siempre la calidad de corporaciones que se ponen bajo su lupa, teniendo como base “generar confianza entre los agentes económicos de una sociedad sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad”.

Tratan ámbitos muy diversos de las empresas, desde la digitalización y el comportamiento ético hasta la exportación, pasando por la sostenibilidad o la innovación.

Al ser una entidad imparcial, sus estudios y certificaciones son objetivas. De entre sus valores, destacan la seguridad, la excelencia y el compromiso de las empresas con actuar de acuerdo a las normas del buen hacer empresarial.

 

Gracias a los certificados otorgados por AENOR, tanto ISO-9001 como IQNet, Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate ofrece un servicio para la compra de piso y de casa en Sevilla de excelencia calidad.

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

SEVILLA 2000 de actualidad en la revista Andalucía Económica

Inmobiliaria Sevilla 2000 concluirá el año con 10 promociones de obra nueva en Sevilla y...

Continuar leyendo
Por elypse

Las ocho claves para el éxito inmobiliario

Se dice que el éxito empresarial es el resultado de la suerte, de estar en el lugar adecuado, que...

Continuar leyendo
Por elypse

Redidencial Argos [Nuevo Video]

Residencial Argos en plena avenida de las Ciencias en Sevilla Este te ofrece un sinfín de...

Continuar leyendo
Por elypse
Translate »