AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno, nº 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias, 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora, nº 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

Gran éxito de nuestro primer sorteo “Cheque regalo por la Vuelta al cole”

Gran éxito de nuestro primer sorteo “Cheque regalo por la Vuelta al cole”

El flamante ganador del cheque regalo del sorteo Con Sevilla 2000 no tengo miedo a la Vuelta al Cole #llenalamochilaconinmo2000″, Fernando Ruiz, nos confesó que no se esperaba que le tocara el premio.

Fernando Ruiz participó directamente desde el banner que pusimos en nuestra página web y a la que él accedió, ya que quiere ser un futuro comprador de nuestra promoción de obra nueva Residencial Argos. La fortuna quiso que el primer seleccionado para ganar el sorteo no respondiera a las publicaciones después de una semana.

De hecho, para nuestro ganador del sorteo fue toda una sorpresa  ya que, como él mismo nos aseguró en la oficina de nuestra inmobiliaria en Sevilla centro, “nunca me había tocado nada”. Es más, “participé por participar porque siempre creo que los premios le tocan a otros, no a mí”. A veces la vida nos da una segunda oportunidad…¡y este ha sido el caso del ganador final de nuestro sorteo por la Vuelta al Cole!

Desde Inmobiliaria Sevilla 2000, inmobiliaria líder en Sevilla, decidimos empezar el curso con buen pie y ayudar a nuestros vecinos de la ciudad hispalense a hacerle más llevadero la cuesta de septiembre con la compra de libros, uniformes y material escolar.

Por ello, decidimos lanzar el sorteo “Con Sevilla 2000 no tengo miedo a la Vuelta al Cole #llenalamochilaconinmo2000”. Sus bases eran muy claras y sencillas: ser seguidor de nuestra página en Facebook y darle un Me Gusta a la publicación del sorteo.

En total participaron 161 personas, con 50 comentarios y 69 personas lo compartieron en sus perfiles de Facebook. Además de, desde Inmobiliaria Sevilla 2000 compartimos el sorteo en nuestros perfiles públicos de Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Sin duda alguna, todo el equipo de Inmobiliaria Sevilla 2000 está muy orgulloso y agradecido por la repercusión del sorteo, por haber aumentado nuestra comunidad de seguidores y, por supuesto, por haber ayudado a un sevillano en su particular vuelta al cole.

Al igual que nuestro ganador del sorteo, si quieres una segunda oportunidad en el sector inmobiliario para comprar casa en Sevilla o alquilar piso en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

img

Alba

Translate »