AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno, nº 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias, 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora, nº 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

¿Qué debe hacer una buena inmobiliaria para ayudarte a comprar tu futura vivienda?

¿Qué debe hacer una buena inmobiliaria para ayudarte a comprar tu futura vivienda?

El paso de comprar un inmueble, que transformará en nuestro hogar, es muy importante, ya sea de obra nueva o de segunda mano. Por eso, lo ideal es que en este proceso te ayude un experto inmobiliario de la zona.

Si finalmente te decides por una inmobiliaria en Sevilla para guiarte en la compra de un piso o de una casa, te damos algunas claves sobre lo que una inmobiliaria líder en Sevilla debe ofrecerte, aprobadas por el portal Idealista:

  1. Aconsejarte sobre el tipo de vivienda que necesitas. Comprar un piso o una casa supone una gran inversión familiar y económica, por ello tu experto inmobiliario debe ayudarte a elegir la vivienda perfecta para convertirla en un hogar. Como cliente, se debe ser claro sobre cuestiones como el presupuesto, tamaño de la casa o la ubicación de la misma.
  2. Inmobiliaria adaptada al mercado. Tu profesional no solo debe ser un buen conocedor de la zona donde trabaja, sino que debe usar todas las herramientas digitales de las que dispone para sondear el mercado y buscar posibilidades.
  3. Lograr el mejor precio. Sin duda, una de las mejores bazas a la hora de confiar en los servicios de una inmobiliaria en Sevilla. Aunque pueda parecer que el trato entre particulares sale a la larga más beneficioso, lo cierto es que un verdadero profesional puede negociar el precio de la vivienda con el vendedor de forma más efectiva.

    Urbanización de casas en zona residencial.
  4. Tramitar toda la documentación. Uno de los puntos más engorrosos es hacerse cargo de todo el papeleo: que el vendedor sea el verdadero propietario, que esté libre de cargos, que se encuentre a corriente de pagos, certificado energético, etc.
  5. Asesorar sobre la mejor fórmula de financiación hipotecaria. Normalmente, los compradores necesitan de crédito para poder hacer frente a la compra de una vivienda. Pero la oferta de hipotecas, con sus respectivas clausulas y condiciones, es muy variada. Por esto, su experto inmobiliario debe aconsejarle sobre cuál es su mejor opción. Es más, muchas inmobiliarias en Sevilla cuentan con su propio departamento financiero, como es el caso de Credi2000.
  6. Acompañarte a la notaría y firma de contrato de arras. En la mayoría de casos, las inmobiliarias suelen trabajar con despachos de notaría de confianza, por lo que el proceso suele ser ágil, claro y transparente.
  7. Guiarte durante todo el proceso final. Con la firma del contrato de compraventa no termina el camino para ser propietario con todas las garantías de la vivienda. Es necesario registrar la escritura, tomar posesión de la vivienda, reunión con el presidente de la comunidad de vecinos o reformarla. Para todo esto, el profesional de la inmobiliaria puede acompañarte en dicho proceso.

Como se puede ver, el viaje desde que se decide comprar un piso o comprar una casa en Sevilla hasta que se transforma en el hogar ideal es engorroso y, durante el cual, podemos perder dinero y tiempo.

Por ello, desde Inmobiliaria Sevilla 2000 aconsejamos a todo el que quiera comenzar con la aventura de comprar una vivienda, que se lance a ella pero con un buen paracaídas: una inmobiliaria de garantías.

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

Comprar una vivienda en Sevilla y ponerla en alquiler es rentable

OJO AL DATO a nuestros Compradores e Inversores de SEVILLA 2000 !!!! Comprar y luego alquilar una...

Continuar leyendo
Por elypse

Acabamos de cerrar un suelo en Triana

Acabamos de cerrar un suelo en Triana para construir 8 pisos y áticos más 4 plazas de garaje. En...

Continuar leyendo
Por elypse

Piso piloto Residencial Argos

Les invitamos a ver y recorrer el piso piloto de Residencial Argos como si estuviera allí, con...

Continuar leyendo
Por elypse
Translate »