Promoción Obra Nueva - MARQUÉS DE CÁDIZ 7. GAESA

Obra nueva - MARQUÉS DE CÁDIZ 7. GAESA

Estado de la Promoción: Licencia solicitada

 

MARQUÉS DE CÁDIZ 7

MARQUÉS DE CÁDIZ 7

Disfrute la experiencia de vivir en el Sur de España. Venga al sol y la tranquilidad de Cádiz. Pasee por sus calles y playas. Saboree y disfrute de la luz de Cádiz en sus terrazas donde reunirse con sus familiares y amigos en esas calles típicas de Cádiz, un trocito de paraíso.

El nuevo proyecto “Marqués de Cádiz 7” está formado por 11 exclusivos apartamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados con gran esmero y atención a los detalles,  respeto a la conservación del rico patrimonio del edificio, mediante la conservación de todos los elementos que resaltan su gran belleza arquitectónica como la típica fachada de piedra ostionera, las grandes balconadas de madera, y sus solerías de cerámica hidráulica del siglo pasado.

  Si alguna vez has estado en el paraíso, te has enamorado loco de amor delirante y quieres volver a sentirlo de nuevo, el paraíso está en Cádiz, el paraíso es poder vivir en “Marqués de Cádiz 7” porque en Cádiz no compras m2, compras sueños, compras ilusiones…te enamoras de esta tierra, las más bonita, la tacita…Cádiz.