Promoción Obra Nueva - EUROPA 112. NOVAMAS GEST. COOP.

Obra nueva - EUROPA 112. NOVAMAS GEST. COOP.

Estado de la Promoción: En proyecto

 

Nueva y exclusiva promoción RESIDENCIAL EUROPA 112, en Gines uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, con acceso inmediato desde la A-49, lo que le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno ideal.

Esta nueva urbanización exclusiva dispondrá de entrada de vehículos rodados al interior con puerta automática para mayor privacidad y seguridad, contarán con un vial privado de acceso rodado y también peatonal que permitirán la entrada a las viviendas de manera directa.

La promoción está formada por 12 exclusivas casas de 3 o 4 dormitorios, según le interese, disponiendo todas de amplia parcela propia con piscina individual privada  ( opcional) y aparcamiento cubierto para 2 coches en cada casa.

Todas las casas han sido diseñadas con esmero, orientadas todas de este a oeste, y con acabados de alta calidad y con la posibilidad de una gran flexibilidad para su personalización si lo desea, como incluir la cocina amueblada, radiadores de calefacción, acabados de baños, persianas, etc.

RESIDENCIAL EUROPA 112, exclusividad y seguridad es la nueva calidad de vida para para ser disfrutadas todo el año en Gines.