Garantía Inmobiliaria SEVILLA 2000 | Líder Sector Inmobiliarios
UN CONCEPTO DE INMOBILIARIA DIFERENTE EN SEVILLA

UN CONCEPTO DE INMOBILIARIA DIFERENTE EN SEVILLA

Somos un grupo de profesionales dinámicos, muy DINÁMICOS, e involucrados, con una experiencia de 20 años en el sector de inmobiliarias en Sevilla, inaugurando nuestra primera oficina en el año 2000, de ahí el nombre de nuestra empresa 100% sevillana Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate.

Actualmente contamos con 5 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla y una plantilla de 55 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta y/o alquiler de su propiedad en Sevilla.

En nuestro afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, de rigor y transparente le hacemos conocer nuestra “Garantía SEVILLA 2000”, sin duda clave de nuestro éxito.

Garantía Sevilla 2000

Los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla

Los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla


  • Única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO 9001. Profesionalidad, rigor, transparencia y eficacia garantizadas.

  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) Colegiado nº 901.

  • Inmobiliaria Asociada a la patronal UNEXIA y homologada para Peritaciones Judiciales ante el Ministerio de Justicia. Sello de Excelencia Inmobiliaria y Eficiencia Profesional reconocido.

  • Socios fundadores de la Agrupación de Inmobiliarias “ALIANZA Sevilla”, con más de 80 inmobiliarias operando on-line con una aplicación informática de última generación y un estricto código ético profesional.

  • Miembro CRS (Council of Residential Specialists) y SIR (Spanish International Realtor) reconocidos por la NAR estadounidense (National Association of Realtors).

  • Premios “Empresario Sevillano del Año 2015” y “Andalucía Excelencia 2016” y Premio Nacional “El Suplemento 2017”, a los mejores servicios inmobiliarios.

  • “Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018” por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

¡CONÓCENOS!

Vídeo corporativo