AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno, nº 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias, 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora, nº 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

Quiénes somos

Inmobiliaria en Sevilla.- Somos un grupo de profesionales dinámicos, muy DINAMICOS, e involucrados, con una experiencia de 20 años en el sector de inmobiliarias en Sevilla, inaugurando nuestra primera oficina en el año 2000, de ahí el nombre de nuestra empresa 100% sevillana Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate.

Actualmente contamos con 4 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla capital, dos en Sevilla Este y dos en Sevilla Centro con una plantilla de 34 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta o alquiler de su propiedad en Sevilla.

En nuestro afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, de rigor y transparente le hacemos conocer nuestra “Garantía SEVILLA 2000”, sin duda clave de nuestro éxito.

Garantía Sevilla 2000

Un concepto diferente de Inmobiliaria: le garantizamos los servicios de más alta calidad en Sevilla.

  • GARANTIA SEVILLA 2000, los servicios de la más alta calidad en Sevilla:

    • Única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO 9001. Profesionalidad, rigor, transparencia y eficacia garantizadas.
    • Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) Colegiado nº 901.
    • Inmobiliaria Asociada a la patronal UNEXIA y homologada para Peritaciones Judiciales ante el Ministerio del Justicia. Sello de Excelencia Inmobiliaria y Eficiencia Profesional reconocido.
    • Socios fundadores de la Agrupación de Inmobiliarias “ALIANZA Sevilla”, con más de 80 inmobiliarias operando on-line con una aplicación informática de última generación y un estricto código ético profesional.
    • Miembro CRS (Council of Residential Specialists) y SIR (Spanish International Realtor) reconocidos por la NAR estadounidense (National Association of Realtors).
    • Premios “Empresario Sevillano del Año 2015” y “Andalucia Excelencia 2016” y Premio Nacional “El Suplemento 2017”, a los mejores servicios inmobiliarios.
    • “Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018” por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
Translate »