fbpx

Compare Listings

200 agentes inmobiliarios donan sangre en el maratón prenavideño

Nuestro gerente Jose Gamero y Presidente de MLS Sevilla “dándolo todo” en la campaña de Donación de Sangre que tuvo lugar ayer en la Fundación Cajasol junto al ayuntamiento.

200 agentes inmobiliarios donan sangre en el maratón prenavideño
Bajo el lema “Cada gota cuenta. Juntos Sumamos”, una representación de 200 agentes inmobiliarios de Sevilla, integrados en MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, han participado este martes 15 de noviembre en elMaratón de donación de sangre prenavideño que ha organizado el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en la sede de Cajasol, como es tradicional. Los agentes han acudido a lo largo de la mañana, con el Presidente de la Asociación, José Gamero, y la Junta Directiva, a la cabeza. MLS Sevilla ha animado además a los sevillanos con la entrega de obsequios y el reparto de bocadillos de jamón tras la donación. De este modo, MLS ha ampliado las acciones solidarias que realiza anualmente en la época pre Navideña, en la que destaca la campaña de recogida de alimentos y juguetes “Dona un juguete por una sonrisa”, que se realizará en sus propias agencias entre el 5 y el 15 de diciembre y se repartirá el día 16 de diciembre entre personas con especiales necesidades.
Con el lema ‘Conéctate a la vida. Sin donaciones no hay transfusiones’, se espera que más de medio millar sevillanos se acerquen este martes a la sede social de Cajasol de la Plaza de San Francisco en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas para donar. En esta ocasión también se podrá donar plasma e inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Quienes estén interesados en este tipo de donación dispondrán de folletos informativos en la propia sede de la fundación. (publicado en elcorreoweb.es).
img

elypse

Publicaciones relacionadas:

La importancia de la formación en el sector inmobiliario

La importancia de la formación en el sector inmobiliario José Gamero, Director Gerente y...

Continuar leyendo
Por elypse

Promoción de Obra Nueva en el centro de Cádiz

Promoción de Obra Nueva en el centro de Cádiz Cádiz recibe cada año más turistas tanto...

Continuar leyendo
Por elypse

¿Vender casa o piso en Sevilla? Aprovecha la oportunidad!

Vender casa en Sevilla Noviembre es un mes interesante para vender casas o pisos en Sevilla,...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!