AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

En Sevilla 2000 estrenamos nueva imagen

En Sevilla 2000 estrenamos nueva imagen

Inmobiliaria Sevilla 2000 está en constante evolución y cambio. Y todo para cumplir el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y trato cuando deciden vender o comprar una casa. Con casi dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario en Sevilla, hemos sentido que era el momento de hacer un cambio a nuestro logotipo.

¿Por qué un cambio ahora?

Todos cambiamos con el paso de los años, y nuestra empresa no se escapa al tic-tac del reloj. Debemos adaptarnos a los tiempos que corren y con ello asegurarnos de que nuestro logotipo representa quienes somos en el momento que estamos viviendo. Cuando una empresa crece, su comunicación también debe seguir sus pasos y reflejar estos cambios. En Inmobiliaria 2000 hemos simplificado nuestro logotipo para hacerlo más actual, elegante y directo. En definitiva, apostamos por esa simplicidad que “transporta mejor” el mensaje de profesionalidad y calidad que queremos transmitir a nuestros clientes.

¿En qué ha consistido el “lifting” que le hemos hecho a nuestro logotipo?

Vender piso en sevilla - inmobiliaria en sevilla

Hemos usado una tipografía más actual y moderna. De tintes simples que se pueda leer perfectamente y aplicar a cualquier soporte ya sea digital como impreso.
El cambio más acusado, ha sido en nuestro símbolo. Ya que hemos apostado por una casa más conceptual, haciendo así un guiño evolutivo a nuestro antiguo tejado.
Los colores corporativos los hemos mantenido, y hemos “limpiado” la definición de nuestra actividad, para que quede claro que somos una inmobiliaria.
Cambiar nuestra imagen de marca a la que estábamos acostumbrados no ha sido algo sencillo, y es que  durante todo este tiempo hemos estado “sentimentalmente” unidos a él. Pero todo está en constante movimiento y nuestra marca ha de seguir ese paso evolutivo. Ahora nuestro nuevo logotipo nos representa y refleja los valores y objetivos de nuestra empresa.
Nuestra nueva imagen corporativa transmite que somos una inmobiliaria en Sevilla que entiende a sus clientes ofreciéndoles garantía absoluta en la compra o venta de su vivienda.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

img

elypse