fbpx

Compare Listings

Magnífico cierre de ventas del mes de octubre de 2019

Magnífico cierre de ventas del mes de octubre de 2019

Magnífico cierre de ventas del mes de octubre

Inmobiliaria Sevilla 2000 ha aprovechado el crecimiento del mercado inmobiliario en Sevilla.

En el pasado mes de septiembre, ya se anunciaba la fuerza con la que el mercado estaba creciendo en la ciudad, llegando hasta setenta promociones nuevas y a más de 2.300 viviendas.

Según Expansión, “el crecimiento es generalizado en toda la ciudad, pero especialmente en el Distrito Sur, una zona con suelo disponible que limita con el casco antiguo y con distritos tan céntricos y emblemáticos como Los Remedios. Gracias a este impulso inmobiliario de Sevilla, otras localidades andaluzas, sobre todo las más cercanas a la capital y que disfrutan de buenos accesos a ella, como Dos Hermanas o Mairena del Aljarafe, están creciendo también. La misma Neinor y otras como Aedas construyen viviendas en dichas localizaciones”.

Como prueba de esto, Inmobiliaria Sevilla 2000, ha logrado cerrar el mes de octubre con seis pisos vendidos en tan solo 4 días, gracias a la profesionalidad, compromiso y experiencia del equipo comercial y a la cultura de la empresa basada en la profesionalidad, transparencia, seriedad y eficacia. Así mismo, una de las grandes ventajas en el cierre de la venta es la Garantía Sevilla 2000 “Trabajamos a éxito, si no vendemos no cobramos”.

NADIE VENDE MÁS VIVIENDAS EN SEVILLA QUE SEVILLA 2000.

Infórmate ☎️ 955 513300 y en Sevilla Este ☎️ 954 475070

#inmobiliariasevilla2000 #inmobiliariasevilla #inmobiliariaensevilla#vendercasasevilla #venderpisosevilla #venderviviendasevilla

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I. Con motivo del COVID y en referencia...

Continuar leyendo
Por elypse

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España.

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España. Dentro de la vuelta a la normalidad del...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!