fbpx

Compare Listings

La compra de vivienda es el plan de ahorro más rentable

La compra de vivienda es el plan de ahorro más rentable

Tras la crisis económica de 2008 y pese a la salida de la recesión en 2013, la Bolsa sigue presentando episodios de volatilidad y la rentabilidad de los depósitos, se ha desplomado. Sin embargo, la compra de vivienda, se sitúa como alternativa en auge en cuanto a la inversión.

En concreto, la compra de casas de primera calidad y en las mejores ubicaciones, se ha convertido en la perfecta inversión de cara a la jubilación. La demanda es elevada en estas zonas y la rentabilidad está asegurada. En este sentido, los expertos recomiendan la compra de casas en las mejores zonas de las grandes capitales y la costa española.
Estos factores de rentabilidad, combinados con el proceso de desaceleración que está sufriendo el precio de la vivienda de segunda mano, hacen que sea el momento perfecto para realizar compra como inversión. Además, otro punto a favor, es que el mercado hipotecario está actualmente lleno de buenas oportunidades. Los préstamos tanto a tipo fijo como variable se encuentran en los niveles más bajos de la historia.

Sin duda es el mejor momento para comprar vivienda como inversión, tanto por las facilidades de financiación como por la rentabilidad que ofrece. Desde Sevilla 2000 ponemos a su disposición los mejores profesionales para que le asesoren tanto en el proceso de compra de vivienda como inversión, así como el la posterior gestión de alquiler de la misma. Contamos con un departamento que se encargará de asesorarle en lo financiero, así como los mejores asesores inmobiliarios a su disposición. Además, ponemos a su servicio las mejores herramientas de marketing y publicidad del sector. Haremos que tanto el proceso de compra como el de alquiler, se lleven a cabo de la manera más rápida, eficaz y satisfactoria posible. Contacte con nosotros.

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I. Con motivo del COVID y en referencia...

Continuar leyendo
Por elypse

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España.

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España. Dentro de la vuelta a la normalidad del...

Continuar leyendo
Por elypse

Podemos ayudarte con tu búsqueda de vivienda durante el covid-19

Podemos ayudarte con tu búsqueda de vivienda durante el covid-19 Toda la información que...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!