fbpx

Compare Listings

Promoción de Obra Nueva en el centro de Cádiz

Promoción de Obra Nueva en el centro de Cádiz

Cádiz recibe cada año más turistas tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras. No en vano, la provincia de la que es capital, ha sido incluida este año 2019 en la notoria lista de The New York Times de lugares que visitar, “52 Places to Go”.

Además de ser el único lugar de nuestra geografía que se ha incluido en la lista, el periodista Andrew Ferren ha destacado que Cádiz capital “tiene un ambiente más parecido al de La Habana que al de Madrid”. Asimismo, pone de relieve las novedades gastronómicas de la ciudad. También la ubica como punto estratégico para acercarse a disfrutar de otros lugares como Sancti Petri o Jerez de la Frontera. Sin olvidarse de alabar las playas tanto de la capital como de la provincia.

La relevancia de Cádiz como destino turístico en auge, así como la tendencia en ascenso de la elección de los turistas por los apartamentos, en lugar de los hoteles u otro tipo de alojamientos, hace que sea el momento perfecto para invertir en la compra de inmuebles con tal fin en la capital gaditana, debido a la gran rentabilidad que estos propician.

Inmobiliaria Sevilla 2000 ofrece una oportunidad única para todos aquellos que estén pensando en comprar un piso con la intención de gestionarlo como alquiler turístico, ya que pone a su alcance la posibilidad de comprar pisos de una nueva promoción de obra nueva. Con inmejorable ubicación en el Centro Histórico de la ciudad, a unos metros del Mercado de Abastos y a cinco minutos a pie tanto de la emblemática playa de La Caleta, como de la majestuosa Catedral.

La promoción cuenta con pisos de uno y dos dormitorios, con terraza privada y desde 135.000€. Sin duda, oportunidad irrepetible para comprar pisos de estas características.

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

Consejos para comprar una vivienda

Consejos para comprar una vivienda Comprar una vivienda es, una de las decisiones más importantes...

Continuar leyendo
Por elypse

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23 fallecidos

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!