fbpx

Compare Listings

Sevilla 2000 a la vanguardia en formación

Sevilla 2000 a la vanguardia en formación

En Sevilla 2000 tenemos claro lo importante que es formar de manera continua a nuestros empleados. Tal y como dijo José Gamero, Director Gerente y Propietario de Sevilla 2000 en una entrevista recientemente publicada, “sin formación no estás en el mercado”. Y es que, nos encontramos en un sector en el que prima la competencia, por lo que es imprescindible diferenciarse.

Para José Gamero, la continua formación de nuestro equipo humano es imprescindible, no solo para diferenciarse de la competencia, sino porque estar correctamente formado es precisamente lo que permite hacer frente a los retos que pueda plantear el 2020 en el sector inmobiliario.

Por eso, Sevilla 2000 apuesta por invertir en una formación de calidad para nuestro equipo comercial, que les ayude a distinguirse como los mejores profesionales del sector. Con ello conseguimos que cada día sean más los clientes que han quedado totalmente satisfechos con nuestra gestión a la hora de vender su casa o piso. Asimismo, nos volcamos en cada cada caso, en cada cliente, para que todas las gestiones de compra de casa o piso, sean también llevadas a cabo con el mayor rigor y profesionalidad posible.

En este sentido, cabe destacar, que ayer mismo tuvo lugar una formación para nuestro equipo comercial en las instalaciones de nuestra oficina de Plaza Nueva, 9. En dicha formación, entre otras cosas, nos enfocamos en seguir haciendo de nuestros comerciales los mejores profesionales para vender tu casa o piso.

Sin duda ninguna, es el momento de confiar en los profesionales de Sevilla 2000 para vender o comprar tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I

A TODOS nuestros clientes compradores de Residencial Argos I. Con motivo del COVID y en referencia...

Continuar leyendo
Por elypse

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España.

ASG Homes vuelve a arrancar sus promociones en España. Dentro de la vuelta a la normalidad del...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!