AG. SEVILLA ESTE II: Paseo M. Unamuno 15

Teléfono: 954 07 76 60

AG. SEVILLA ESTE I: Avda. de las Ciencias 24 Local 5

Teléfono: 954 47 50 70

AG. CENTRO I: Mª Auxiliadora 1 (Puerta Osario)

Teléfono: 955 51 33 00

Compare Listings

6 Consejos para vender piso en Sevilla

6 Consejos para vender tu piso en Sevilla de segunda mano

¿ Cómo puedo vender un piso en Sevilla ?

Lee estos consejos para vender un piso de segunda mano en Sevilla

* Ten tu piso bien organizado y atractivo, primero para realizar fotografías de calidad que resalten lo mejor de la misma y, en segundo lugar, para que la sensación de los potenciales compradores al visitarlo sea lo más positiva posible. En caso necesario, contrata con tu inmobiliaria en Sevilla los servicios de Home Staging.

* Ajusta el precio al mercado, no pongas un precio superior a lo que se está vendiendo en tu zona. Si quieres vender tu piso debes tener un precio razonable en relación a la zona en la que te encuentras.

* Ten previsto un margen de negociación para, en caso necesario, no sea un motivo para no vender tu piso, y reacciones con rapidez para poder cerrar la venta.

* Es recomendable ponerse en manos de una inmobiliaria recomendada en tu zona. Son profesionales que sabrán sacar el máximo partido de tu vivienda para vender tu piso en el menor tiempo y mayor precio posible. Las agencias inmobiliarias en Sevilla conocen el mercado, los precios actuales y son expertos en venta, y el coste de contratar sus servicios te habrá compensado.

* Cuida los detalles de mantenimiento en tu piso, reparando esas pequeñas grietas o esos detalles de pintura. Cuanto más reformado y cuidado aparezca, mayor probabilidades de éxito en la venta de tu piso.

 

Entra en la reconocida por todos como mejor inmobiliaria de Sevilla y te ofrecemos el más potente Plan de Marketing del mercado para vender tu casa en Sevilla:

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaValoración de tu propiedad y Análisis Comp. de Mercado.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaCertificado Energético registrado en la Junta.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaPlano Acotado de tu vivienda.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaReportaje Fotográfico Digital Profesional con video.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaAsesor inmobiliario personalizado y especializado.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaTu vivienda en 138 portales inmobiliarios. Mira nuestra website en fotocasa

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaNuestras redes sociales con más de 5.000 seguidores.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaAlianza Sevilla, 90 inmobiliarias y 550 agentes.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaTirada bimensual de 40.000 folletos.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaPosibilidad de Servicio de Home Staging con mobiliario.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaProyecto para la reforma integral de tu vivienda.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaEscaparates, ferias y salones inmobiliarios.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaFinanciamos a compradores hasta el 100%.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaDpto. jurídico propio (especialistas en Herencias y VPO).

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaDpto. Internacional con compradores extranjeros.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaLa inmobiliaria en Sevilla más recomendada por Google.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaTrabajamos a éxito: Si no vendemos no cobramos.

Inmobiliaria Sevilla 2000 - Inmobiliaria en Sevilla - Inmobiliarias SevillaNadie vende más pisos en Sevilla que SEVILLA 2000.

 

Consulta nuestra web sevilla-2000.com y no lo dudes, llámanos!

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

Estado actual de las obras de Residencial Argos II que comenzaron el mes pasado.

Estado actual de las obras de Residencial Argos II que comenzaron el mes pasado. Comentaros que...

Continuar leyendo
Por elypse

¿Qué es más rentable: comprar o alquilar?

Cuando uno vive en un piso de alquiler se limita a pagar una mensualidad y los gastos de los...

Continuar leyendo
Por elypse

Como vender mi casa en Sevilla

Cómo vender mi casa en Sevilla. Entra en la reconocida por todos como mejor inmobiliaria de...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!