fbpx

Compare Listings

¿Sabe cómo puede vender su vivienda VPO en Sevilla y Sevilla Este?

¿Sabe cómo puede vender su vivienda VPO en Sevilla y Sevilla Este?

¿Sabe cómo puede vender su vivienda VPO en Sevilla?

Actualizado a 10/02/2020.

Las viviendas protegidas (o viviendas de protección oficial, VPO) ofrecen condiciones ventajosas a los compradores con el objetivo de facilitar el acceso a una casa propia a personas o familias que por distintas circunstancias (renta, edad, pertenencia a determinados colectivos) encuentran dificultades para ello.

Las restricciones en el uso y a la posible venta afectan tanto a las viviendas protegidas en primera transmisión (de nueva construcción) como a las viviendas usadas, por lo que es algo que debes considerar a largo plazo desde el momento en que consideras la opción de adquirir este tipo de viviendas.

Las viviendas protegidas se adquieren en un régimen jurídico especial que afecta también al futuro proceso de venta, por lo que existen ciertas restricciones que es necesario tener en cuenta:

Las condiciones de venta dependen de la normativa en que se calificó la vivienda. Normalmente puedes encontrar dicha normativa en la escritura pública de la vivienda. La Consejería de Fomento y Vivienda ofrece información detallada sobre todos los aspectos relacionados con la venta de tu vivienda protegida.

Ten en cuenta que, aunque el precio de venta de una vivienda protegida es el que se acuerda libremente entre las partes, durante el tiempo en que la vivienda esté calificada como protegida, estos no deben superar el máximo establecido previamente.

No se la juegue con la venta más importante de su vida y póngase en manos de auténticos profesionales. Rigor, rapidez y eficacia, en SEVILLA 2000 llevamos 20 años gestionando expedientes de VPO en la Junta de Andalucía.

Consúltenos, somos especialistas en venta de Viviendas VPO en Sevilla, sobretodo Sevilla Este, Pino Montano y Montequinto

 

Si quieres más información para la venta de tu VPO, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


img

elypse

Publicaciones relacionadas:

Consejos para comprar una vivienda

Consejos para comprar una vivienda Comprar una vivienda es, una de las decisiones más importantes...

Continuar leyendo
Por elypse

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23 fallecidos

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!