fbpx

Compare Listings

Cierre de oficinas y teletrabajo

Cierre de oficinas y teletrabajo

Estimados clientes y amigos,

Ante la situación actual de crisis sanitaria, debido a la expansión del COVID-19, nos vemos obligados a proceder con las medidas descritas por las autoridades pertinentes. Por este motivo y cumpliendo con la responsabilidad y disciplina civil con la que estamos totalmente comprometidos, le informamos que todas nuestras OFICINAS permanecerán CERRADAS desde hoy hasta el día 30 de Marzo, pudiéndose alargar este periodo de prevención si así fuese estipulado por las mismas autoridades.

Durante estos días de cuarentena, estaremos a vuestra disposición en los teléfonos fijos de cada oficina ya que los tenemos desviado hacia un personal de guardia que trabaja en la modalidad de TELETRABAJO.
– Oficina AV. Ciencias 24 (Sevilla Este): 954 475070
– Oficina Piso Piloto Residencial Argos: 955 114950
– Oficina Maria Auxiliadora 1 (Puerta Osario): 955 513300

No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite ya que mantenemos nuestra OPERATIVIDAD TOTAL pero desde la vía del Teletrabajo y si fuera necesario por caso de urgencia o necesidad, podríamos atenderle físicamente en nuestras oficinas previa cita y a puerta cerrada.

Desde SEVILLA 2000 consideramos que lo prioritario es la salud de todos los que nos rodean, tanto clientes como empleados y haremos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a volver a una situación normalizada cuanto antes.
Trataremos de proceder lo mejor que podamos en una situación nueva para todos. De ante mano os damos las gracias por vuestra comprensión y colaboración porque con la ayuda de todos, podremos superar esta situación con el menor de los perjuicios.
Y recuerda, #yomequedoencasa #todocorazon.

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES y NO PIERDAS NUNCA EL ANIMO 

img

elypse

Publicaciones relacionadas:

Consejos para comprar una vivienda

Consejos para comprar una vivienda Comprar una vivienda es, una de las decisiones más importantes...

Continuar leyendo
Por elypse

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23 fallecidos

Andalucía desacelera por ahora la expansión del coronavirus con 1.008 casos y 23...

Continuar leyendo
Por elypse
Call Now Button¡Llama ahora!