fbpx

Compare Listings

Inmobiliaria Sevilla 2000 busca agentes autónomos

Inmobiliaria Sevilla 2000 busca agentes autónomos

Desde Inmobiliaria Sevilla 2000 buscamos incorporar agentes autónomos a nuestro equipo. Ofrecemos pertenecer a una agencia puntera y líder en ventas en Sevilla, usando todas las herramientas de posicionamiento y marca, y todo el potencial que tiene pertenecer a la única inmobiliaria sevillana con certificado de calidad AENOR ISO 9001. Somos API Colegiado de Sevilla, estamos adscritos a la Patronal de Sevilla y tenemos numerosas certificaciones que nos avalan, además de un nombre conocido incluso fuera de nuestra provincia.

Forma parte de nuestro nuevo equipo de agentes inmobiliarios

Estamos formando un equipo totalmente nuevo en nuestra oficina central de Plaza Nueva para Sevilla. Para esta ubicación tan buena, buscamos personas con experiencia en el sector inmobiliario o con una amplia experiencia en ventas demostrable. El perfil es muy comercial y, por supuesto, muy sociable.

Ofrecemos un magnífico ambiente de trabajo en equipo y de productividad, un completo programa de formación y protocolos de éxito de la empresa, además de las herramientas más avanzadas del sector, tecnología punta y todo el prestigio de una empresa con 20 años de antigüedad. Plan de carrera y amplios ingresos por ventas y objetivos.

Pertenecemos a Alianza Sevilla, la agrupación de inmobiliarias de Sevilla.

Contacta y trabaja con Sevilla 2000

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nuestro gerente, Jose Gamero, en el teléfono 637 88 65 35, o envía tu curriculum actualizado a su correo electrónico, inmobiliaria@sevilla-2000.com

Queremos que seas uno de nosotros, ¡te estamos esperando!

img

MariaJose

Call Now Button¡Llama ahora!