fbpx

Compare Listings

Residencial Argos: tu hogar en Sevilla Este

Residencial Argos: tu hogar en Sevilla Este

¡Sevilla Este es calidad de vida!

Está a tan solo un paso del Aeropuerto Internacional de San Pablo de Sevilla y de AERÓPOLIS, el único Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, primera línea de I+D+I del sector aeronáutico y sede de más de 90 empresas, como AIRBUS, BOEING o EUROFIGHTER.

En pleno corazón de Sevilla Este se encuentra FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, que cuenta con un gran Auditorio que lo hace el mayor edificio cubierto de toda España. Aquí se celebran congresos, conciertos y todo tipo de espectáculos.

El Ocio y el Comercio están muy presentes en Sevilla Este. Es el emplazamiento del Parque acuático Aquopolis, además de acoger centros comerciales como el Zona Este, Carrefour, Alcampo y Al Este Plaza, que cuentan con una gran variedad de restaurantes, tiendas y salas de cine. A un paso, El Corte Inglés e Hipercor completan la oferta para que disfrute de las mejores compras.

Dispone de una gran cobertura de Centros de Salud, tanto públicos como privados (Quirón, Viamed…), y una enorme dotación de Centros Educativos públicos y privados, así como amplísimas zonas verdes en los 35.000 m2 del Parque Infanta Elena y los 96.000 m2 del Gran Parque del Tamarguillo.

Sevilla Este tiene en servicio 4 líneas de transporte público y un apeadero de Ferrocarril que permiten a todos sus habitantes estar bien comunicados con el resto de Sevilla. Está prevista la construcción de la futura línea 2 del Metro de Sevilla, que completará la oferta de autobús y tren de cercanías.

Su Boulevard Principal es la Avenida de las Ciencias, que cuenta con una cuidada jardinería central en todo su gran trazado. El aroma a césped recién cortado cada mañana, una de sus principales señas de identidad, te recuerda uno de los motivos por los que vives en Sevilla Este.

En pleno centro de la Avenida de las Ciencias se ubica la nueva y majestuosa promoción de viviendas exclusivas RESIDENCIAL ARGOS, que redefinirá tu concepto de vivienda, y que está llamado a ser un nuevo referente de calidad de vida en Sevilla Este, tal y como ahora lo son La Moraleja, Las Góndolas, Los Gavilanes o Jardines del Edén.

En RESIDENCIAL ARGOS podrás encontrar tu hogar ideal y eficiente, con un impecable exterior que llena de luz y bienestar cada vivienda. Cada una está dotada con la máxima calidad de diseño y acabados que la hace inigualable. Disfrutarás del placer de llegar a casa.

Gran variedad en pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, amplios salones y magníficas terrazas, con un equipamiento singular y envidiable que el resto de promociones de Sevilla Este ya desearían tener.

En RESIDENCIAL ARGOS disfrutarás de 2 piscinas de agua salada, zonas infantiles, solárium con jardín japonés, amplio salón social multiusos para reuniones y celebraciones, sala polivalente deportiva, así como un espectacular gimnasio privado totalmente equipado con vistas panorámicas a las piscinas para que cuidarse sea aún más fácil.

En resumen, RESIDENCIAL ARGOS te dará una mejora y exclusividad a tu nueva vida. Una promoción al alcance de tu mano.

img

MariaJose

Publicaciones relacionadas:

Residencial Argos I, vendido por completo

Estamos de celebración. Y es que el Residencial Argos está, oficialmente, totalmente vendido. El...

Continuar leyendo
Por MariaJose
Call Now Button¡Llama ahora!