fbpx

Compare Listings

Puerta Osario llega a las 250 reseñas en Google

Puerta Osario llega a las 250 reseñas en Google

¡Hoy tenemos mucho que celebrar! Y es que hemos llegado a las 250 reseñas en Google en nuestra oficina de Puerta Osario. Nuestros agentes muestran día a día la calidad de su trabajo, y eso se nota en la sonrisa de las familias que salen de nuestra oficina con las llaves de su nuevo hogar. Tal es esa felicidad, que no dudan en mostrarla a través de valoraciones en las distintas redes sociales, especialmente en los perfiles de nuestras agencias.

Inmobiliaria Sevilla 2000, la mejor valorada

No solo celebramos la cantidad, algo que nos sitúa ya a la cabeza de las inmobiliarias en Sevilla, sino la calidad de estas valoraciones. Puerta Osario tiene una nota de 4.8/5, pero eso no es todo. La agencia de Sevilla Este, en la que también se encuentran nuestro Departamento Jurídico y el Departamento Financiero Credi2000, tiene un 4.9/5, demostrando la eficacia de las gestiones en notaría y con bancos.

Aunque la guinda del pastel la tiene la oficina de Plaza Nueva. Esta agencia, en pleno centro de la ciudad, junto al Ayuntamiento de Sevilla, tiene la friolera de un 5/5 a día de hoy, algo de lo que estamos especialmente orgullosos.

La opinión de nuestros clientes nos importa

La excelencia en nuestro trabajo diario y en el trato con los clientes es uno de los pilares fundamentales de la Inmobiliaria Sevilla 2000. Por ello, seguimos mejorando día a día y nos tomamos muy en serio todas y cada una de las valoraciones y sugerencias que comparten con nosotros las personas que confían en nuestro servicio, tanto para vender casa en Sevilla como para comprarla.

¿Has dejado ya tu valoración? Puedes hacer click en el nombre de tu agencia favorita a lo largo de la noticia o buscarnos en Google y dejarnos tu opinión. También puedes leer lo que nuestros clientes opinan de nosotros.

¡Estamos deseando saber sobre tu experiencia con nosotros!

img

MariaJose

Publicaciones relacionadas:

Comunicado para los clientes de Residencial Argos I

Dada la cercanía de la finalización de las obras y entrega de las viviendas, les informamos que...

Continuar leyendo
Por MariaJose

Sevilla 2000, certificado de calidad AENOR

Inmobiliaria Sevilla 2000 ha renovado el Certificado de Calidad AENOR ISO-9001. Esta certificación...

Continuar leyendo
Por MariaJose

Podemos ayudarte con tu búsqueda de vivienda durante el covid-19

Podemos ayudarte con tu búsqueda de vivienda durante el covid-19 Toda la información que...

Continuar leyendo
Por elypse
¡Llama ahora!