Vender tu piso en Sevilla más rápido con las reformas básicas que te presentamos en este artículo va a ser pan comido, ya que siempre va a resultar una tarea más fácil, vender tu piso cuando el piso luce espectacular.

Muchas veces convivimos con pequeñas averías o desperfectos a los que no damos importancia pero que son determinantes para que un comprador muestre interés en comprar tu piso o piense que es demasiado caro por necesitar alguna reparación.

Aquí te dejo una lista de 10 reparaciones básicas que puedes hacer antes de vender tu vivienda:

  1. Reparar cualquier fuga de agua: Las fugas de agua son un problema común en cualquier hogar.
  2. Revisar las tuberías: Asegúrate de que todas las tuberías estén en buen estado y sin obstrucciones.
  3. Reemplazar grifos y pomos de las puertas: Los grifos y pomos de las puertas pueden ser reemplazados fácilmente y dar una imagen renovada a la casa.
  4. Corregir humedades y pintar las paredes: Si las paredes tienen manchas o están desgastadas, es recomendable pintarlas para dar una imagen renovada a la casa.
  5. Reparar el sistema eléctrico: Asegúrate de que el sistema eléctrico esté en buen estado y sin problemas antes de mostrar la casa.
  6. Cambiar las bombillas: Reemplaza cualquier bombilla que esté quemada para que la casa se vea más brillante.
  7. Arreglar los armarios y cajones: Asegúrate de que los armarios y cajones estén en buen estado y sin problemas de apertura o cierre.
  8. Reemplazar las cortinas y persianas: Si las cortinas o persianas están desgastadas o rotas, es recomendable reemplazarlas para dar una imagen renovada a la casa.
  9. Limpiar y reparar los pisos: Asegúrate de que los pisos estén limpios y en buen estado. Si es necesario, repara cualquier daño en el piso.
  10. Revisar y reparar el sistema de calefacción y aire acondicionado: Asegúrate de que el sistema de calefacción y aire acondicionado esté en buen estado y funcionando correctamente.

Este breve repaso de reparaciones te va a permitir que tu piso luzca estupendo de cara a que se venda más rápido y resalte frente a otros.

Darte un paseo por Ikea o visitar Amazon puede ser de ayuda también, por muy poco precio.

Si quieres vender tu piso en Sevilla más rápido y contar con la ayuda de uno de nuestros agentes inmobiliarios, que te asesore con estos y otros muchos aspectos puedes ir aquí.